sábado, 10 de noviembre de 2018

Ya hay fecha para la presentación de Iron Maiden en México

Iron Maiden ya inició su espectáculo The Legacy of the Beast Tour, y la leyenda británica del heavy metal regresa a México para presentarse en el Palacio de los Deportes el 29 de septiembre de 2019, pero se espera abran otras fechas en el mes de octubre en otras ciudades del país.

The Legacy of the Beast Tour es un concierto que en Europa se ha presentado iniciando con el tema Aces High y un avión de guerra en movimiento suspendido sobre el escenario, dando paso después a Where eagles dare y otros temas de su repertorio no precisamente habituales como The clansman, Sign of the cross, For the greater good of God, The wicker man y Flight of Icarus. El concepto de esta gira está inspirado por el juego de smartphone y el cómic Legacy of the Beast. El repertorio mira mucho a los años ochenta sin olvidarse de algunas sorpresas más recientes.


“¡Estamos emocionados de regresar a la Ciudad de México y compartir el Legacy of the Beast Tour con todos nuestros amigos allí! Estamos inmensamente orgullosos de este show y hemos tenido excelentes reacciones de parte de los muchos fanáticos que vinieron a vernos a Europa a principios de este año. La producción se basa en nuestro juego móvil, The Legacy Of The Beast, que básicamente lleva a varias encarnaciones de Eddie a muchos mundos diferentes. Esto nos inspiró a armar un espectáculo teatral para llevar a nuestros fanáticos a través de esos diferentes mundos y experiencias con canciones nuestras”. dijo a medios el vocalista de la banda, Bruce Dickinson.

Los boletos se pueden adquirir desde el viernes 16 de noviembre de este año a través de Ticketmaster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario