sábado, 24 de noviembre de 2018

Yalitza Aparicio: la mejor actuación del 2018 según la revista Time

La revista Time publicó su lista de las diez mejores actuaciones de este 2018 en donde Yalitza Aparicio, protagonista de la película Roma, dirigida por Alfonso Cuarón, se ha llevado el primer lugar. De acuerdo con la publicación, la lista se basa meramente en el placer de ver a los actores, ya sea en un papel grande o pequeño, realizando interpretaciones que al final del día brillan por su calidad.

Yalitzia Aparicio demostró en Roma que no se necesita haber estudiado toda una vida actuación para ofrecer una interpretación tan magnífica que nadie pensaría que nunca antes se habría parado delante de una cámara. Aparicio estaba enseñando en una escuela en Oaxaca cuando Cuarón la encontró, y encontró una joya que según la Revista Time, cualquier director podría pasarse buscando para siempre y nunca encontrarla pero para fortuna del mexicano, él sí pudo hallarla y no sólo eso, sino que vio en ella el potencial de una artista.

Y es que su actuación es tan buena, que ha traspasado las fronteras y ha sido reconocida a nivel internacional, dejando claro que cuando el talento es innato no hay forma de que el mundo no lo vea y se enamore de él. Un incentivo más para disfrutar la película del director mexicano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario