viernes, 9 de noviembre de 2018

Regresa Swedish House Mafia, se presentará en el Foro Sol

El reencuentro ocurrió, Swedish House Mafia se juntó de nuevo pero ahora lo harán para presentarse en varios escenarios. Será el 18 de mayo de 2019 cuando los famosos Dj´s y productores discográficos que residen en Estocolmo, Suecia regresen a la Ciudad de México y lo harán para presentarse en el Foro Sol, lugar icónico para ellos pues fue aquí mismo, en el 2013, cuando dieron uno de sus últimos conciertos como parte de su gira de despedida One Last Tour.

Habían pasado cinco años desde que el grupo se presentó por última vez durante el cierre del Ultra Music Festival 2013 y este mismo año, el 25 de marzo de 2018 Swedish House Mafia se  juntaron para presentarse en el Ultra Music Festival 2018 en Miami con una intensa campaña de promoción extrema con espectaculares por toda la localidad de Miami con una fecha y el famoso logotipo del grupo -igual lo están haciendo en la ciudad de México-.

Por lo pronto, ya se anunció que será el 13 y 14 de noviembre cuando inicie la preventa para tarjeta habientes Citibanamex. La venta general será un día después, a partir del 15 de noviembre para quienes quieran adquieran sus boletos y disfruten del reencuentro de Axwell, Grosso y Steve Angello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario