jueves, 29 de noviembre de 2018

Huawei Nova 4: el nuevo celular con cámara incrustada

Lo que podría ser el primer teléfono móvil integrará la cámara frontal en la pantalla está cada vez más cerca, hablamos del Huawei Nova 4 que será presentado el próximo mes de diciembre.

Y es que una de las tendencias en telefonía móvil sería la integración de la cámara frontal bajo el panel. Este tipo de pantallas, que se han empezado a conocer popularmente con el nombre de Infinity-O y se caracterizan por sustituir el notch por una abertura en el panel en la que se aloja la cámara para selfies. 

El lanzamiento del Huawei Nova 4 sería el primero en contar con una cámara incrustada en la pantalla como si de un agujero se tratase. Aún no se sabe cuáles serán las especificaciones del terminal, pero la especulación en lo que a su cámara frontal respecta llega a su fin con las imágenes extraídas de un vídeo en streaming de fiesta de cumpleaños del popular actor y cantante Jackson Yee, donde se muestra de manera nítida y clara su cámara frontal ubicada en la parte superior izquierda. Así Huawei dice adiós de esta manera al notch y, probablemente, también a un reconocimiento facial de alta fiabilidad provocado por la falta de sensores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario