jueves, 8 de noviembre de 2018

David Guetta, Steve Aoki, Tiesto, Armin Van Buuren y más armarán la fiesta en Cancún

Miguel Bosé inaugurará este 7 de diciembre de 2018 la espectacular nueva temporada 2018-1019 en el Party Hotel más grande del mundo, en el que el cantante español con un increíble concierto repasará todos sus éxitos internacionales. Además, en el Melody Maker de Cancún se presentarán una serie de estrellas entre ellas Steve Aoki, Tiesto, David, Guetta, Armin Van Buuren, Maná, Paris Hilton, Afrojack, Dillon Francis, Don Diablo, Nervo, Juan Magan, Dimitri Vegas, entre otros.

Así Melody Maker prepara grandes eventos para el cierre de este 2018 y mediados del próximo 2019. Melody Maker, un nuevo hotel que busca revolucionar la relación entre el turismo y las presentaciones musicales en vivo, llegó a Cancún en noviembre de 2017. Y en entrevista Juan Pablo Martínez, director de Ventas de la marca señaló que  Melody Maker es un lifestyle resort de cinco estrellas donde la música es parte central del concepto.

Con instalaciones y servicios de alta calidad pretenden ser el complemento perfecto para las presentaciones de artistas de talla mundial, en un hotel que ha sido pensado y diseñado para adultos. Los fines de semana son atractivos por sus inmejorables pool parties. Asimismo, Melody Maker presume de contar con uno de los mejores beach clubs del destino: Delirio Day Club.

Juan Pablo Martínez destacó que otra parte atractiva de los shows en vivo es que no se desarrollan dentro de recintos cerrados; son conciertos outdoor en la playa que han logrado reunir hasta ocho mil personas: “Estoy convencido de que ofrecemos un servicio que nadie tiene en el destino”,  expuso el directivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario