domingo, 25 de noviembre de 2018

Sergio Pérez logra el octavo lugar en el Campeonato de pilotos de la F1

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez logró el octavo sitio en el Gran Premio de Abu Dhabi y así logró afianzarse en el octavo puesto en la clasificación de pilotos, aunque no pudo lograr el séptimo sitio del campeonato de pilotos de la Fórmula 1 -lugar que había ganado las dos temporadas anteriores-.

No obstante a pesar de que el carro nunca estuvo en su mejor momento, de los problemas mecánicos así como diferencias al interior del equipo Force India; Checo Pérez logró ubicarse en la octava posición, al igual que en el Gran Premio de Abu Dhabi en el cierre de la temporada. 

En entrevista, Sergio Pérez señaló: “Tuve una buena arrancada. El auto seguía sufriendo mucho con el ritmo, no teníamos ritmo. Lo mejor de la carrera fue la primera vuelta, fuimos muy agresivos, y conseguimos ganar posiciones, pero el auto no tenía ritmo, pero a pesar de eso rescatamos buenos puntos”. “El coche era complicado, especialmente cuando iba en tráfico, cuando iba solo era un poco mejor”. “Una vez más demostramos con resultados de lo que somos capaces. Quedar octavo en el campeonato, detrás de Hulkenberg, es un buen resultado”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario