lunes, 19 de noviembre de 2018

Gran cierre del Corona Capital, fue una gran fiesta

Un cierre con mucha energía tuvo la edición 2018 del Corona Capital, luego de vivir un intenso día de artistas los escenarios cerraron con las actuaciones de Imagine Dragons, Khalid y New Order con gran ánimo del público asistente.

Imagine Dragons cerraron la segunda jornada del Corona Capital, que reunió a más de 85 mil personas. Sonó con fuerza Radioactive y la gente se emocionó. La novena edición del Corona Capital sin duda tuvo un cierre espectacular y los encargados de hacer la gran fiesta de la música fueron Lorde, The Chemical Brothers y Robbie Williams, quienes abarrotaron la famosa Curva Cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Con el peculiar carisma que lo ha caracterizado desde hace más de 30 años de carrera, Robbie Williams conquistó el corazón de los mexicanos después de doce años de su visita a México. Un set en el que temas como Millenium, Somethin’ Stupid –cover de Carson and Gaile–, Rudebox, Kids, Tripping, She’s The One –original de World Party– y los éxitos Rock DJ, Feel, Angels y My Way completaron la velada.

“¿Me extrañaron?”, preguntó en repetidas ocasiones Robbie, no sin antes hacer cantar a sus fans con Rehab de Amy Winehouse, Livin’ on a Prayer de Bon Jovi y Take On Me de A-Ha. Después de recibir una serie de muestras de cariño, que incluyeron gritos de su nombre y piropos, Robbie en el escenario decidió levantarse una falda que usaba y mostrar su ropa interior que en la parte del frente tenía la imagen de un tigre.

Finalmente a pesar de las largas filas para adquirir o recargar la pulsera para poder comprar alimentos y bebidas eso no fue impedimento para que los asistentes al Corona Capital disfrutaran de sus bandas favoritas, o de divertirse en diversas atracciones, como la rueda de la fortuna, para disfrutar la música desde las alturas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario