El actor norteamericano Will Smith sorprendió este miércoles a los habitantes del municipio de Yautepec en el estado de Morelos, al llegar en un helicóptero a la localidad de Oacalco, lugar donde -trascendió- filmaría algunas escenas para la tercera parte de la saga "Bad Boys" (En México, "Dos policías rebeldes"), que inició en 1995 con un primer filme dirigido por Michael Bay.
El actor que alcanzó la fama con la popular serie de comedia "El príncipe de Bel-Air", llegó por la mañana en un helicóptero que aterrizó en la cancha de Oacalco, en medio de un dispositivo de seguridad que en un primer momento impidió el acceso de los pobladores que deseaban tomarse una foto con él. Desde el exterior de la cancha, a través de las mallas, algunos habitantes tomaron videos del momento en que descendió del helicóptero.
Conocido por su carisma y el cariño que ha expresado sentir por la cultura de México, Will Smith tuvo un acercamiento directo con el grupo de fanáticos que se concentró en el lugar para poder saludarlo.
De acuerdo con la información recabada, el equipo responsable de la tercera parte de la saga, que se titulará "Bad Boys for Life", usará locaciones de la Ex Hacienda de Oacalco para algunas de sus escenas.
Dicho filme estará a cargo de los directores Adil El Arbi y Billal Fallah, y, además de la dupla de protagonistas Will Smith-Martin Lawrence, contará con las actuaciones de las actrices mexicanas Kate del Castillo y Paola Núñez. Hasta ahora, el estreno de la película está programado para el mes de enero de 2020
No hay comentarios:
Publicar un comentario