domingo, 28 de abril de 2019

¡Se va la Fórmula 1! Vietnam listo para tomar el lugar del Gran Premio de México

Vietnam ya tendría todo preparado para sustituir a México dentro del calendario de la Fórmula, la empresa Liberty Media, ha informado que todo está listo para tomar en cuenta Hanoi, en Vietnam, como una nueva sede del campeonato el próximo año. 

Ya se ha hecho una inspección en recientes días sobre un recorrido callejero para un circuito de 5.6 kilómetros. Los resultados fueron positivos y, sin duda, será todo un espectáculo para el público local y mundial. Se está trabajando arduamente para hacerlo posible según publicaciones del Daily Mail.

Liberty Media es una de las empresas más importantes de la categoría reina del automovilismo, ha declarado que está todo preparado para tomar en cuenta Hanoi, Vietnam, como nueva sede del campeonato para el próximo año. 

Actualmente se llevan a cabo 21 carreras pero con la finalidad de mantener un calendario cómodo para las escuderías. El nuevo gobierno en México ha dicho que no aportará recursos para la promoción turística en la Fórmula 1, por lo que el país azteca perdería su lugar a manos de Vietnam, un golpe duro para la afición mexicana que se encargó de convertir al Gran Premio realizado en el autódromo de los Hermanos Rodríguez en el mejor de los últimos años.

Hasta el momento no hay ningún anuncio oficial por las autoridades de al Formula 1, sin embargo, el Gran Premio de México continúa sin una solución para el futuro tras el anuncio del Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien señaló que por los altos costos del evento, dejarán de utilizar recursos federales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario