viernes, 19 de abril de 2019

Después de nueve días enterrado lo sacan de su tumba tras escuchar gritos

La noche del martes fue desenterrado el cuerpo de un hombre que llevaba nueve días muerto, luego de que vecinos dijeron que lo escucharon gritar en su tumba, esto en la localidad de Llorente, perteneciente al municipio de Tumaco, Colombia.

Tras ser desenterrado Fidel Pantoja de 50 años, que murió el pasado 7 de abril, fue trasladado a un centro médico local. En el lugar, se congregó una multitud que comenzó a gritar: “¡Esto es un milagro, un milagro de Semana Santa!”.

Personas que visitaron el cementerio contaron que escucharon gritos provenientes de la bóveda donde estaba sepultado Pantoja. Sin embargo, cuando el cuerpo del hombre fue trasladado al centro de salud, los médicos informaron que no presentaba signos vitales, pero los testigos insistieron en que el cadáver fuera examinado en otro hospital, donde obtuvieron la misma respuesta.

“Nosotros no sabíamos nada de que mi papá había resucitado, a nosotros nos llaman como a las siete de la noche. A él no lo pudimos ni ver, tampoco sabíamos dónde lo habían llevado. Hoy miércoles nos informaron -de nuevo- que mi papá estaba muerto, que ya no había nada que hacer”, explicó Iván, uno de los diez hijos del difunto.

Testigos informaron que el cuerpo de Pantoja no estaba en estado de descomposición, por lo que autoridades pidieron que se le realizara una necropsia para asegurarse que no es un caso de catalepsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario