martes, 16 de abril de 2019

Fuera Cristiano y la Juventus, pierden 1-2 contra el Ajax en la Champions League

La Juventus cayó 1-2 en casa ante el Ajax de Holanda por la revancha de cuartos de final de la Champions League en el Juventus Stadium de Turín. Con esta derrota el cuadro de Cristiano Ronaldo quedó eliminado del torneo.

La 'Vieja Señora' estaba clasificado a semifinales desde que arrancó el partido por su gol de visita en Holanda. La 'Juve' y el Ajax habían empatado a uno en Ámsterdam. Pero la supremacía en el juego de los holandeses desequilibró la balanza a su favor. Los italianos empezaron ganando con un tanto de Cristiano Ronaldo a los 28'. Sin embargo, esto no fue suficiente para detener la ofensiva holandesa.

Van de Beek (34') y De Ligt (67') colocaron arriba a Ajax, que durante todo el partido dominó el juego. Con esta victoria, están a la expectativa de su rival en semifinales, que saldrá del duelo entre Manchester City y Tottenham. 

La Juventus soñaba con ganar el título que no conquista desde 1996-97 y Cristiano Ronaldo cortó una racha de tres campeonatos consecutivos con el Real Madrid, que se sumaban a otros dos títulos (uno con el equipo español y otro con el Manchester United, en la 2007-08).

No hay comentarios:

Publicar un comentario