domingo, 14 de abril de 2019

Steve Jobs murió por VIH y no por cáncer revela Wikileaks

Tras la detención de Julian Assange por las autoridades británicas, Wikileaks desclasificó varios documentos, entre ellos uno referente al estado de salud de Steve Jobs, fundador de Apple.

Según la versión difundida en 2011 cuando murió Steve Jobs, la causa de su muerte se debió a un cáncer de páncreas, sin embargo, el expediente dado a conocer por Wikileaks revela que, además de enfrentarse dicho padecimiento, el inventor vivía con el virus de VIH.

En uno de los documentos expuestos en la red, Steve Jobs aceptó, con su firma, que sus registros médicos podrían contener datos sobre diagnóstico del virus de inmunodeficiencia humana.

En ese sentido, en un documento preoperatorio para una cirugía contra el cáncer de páncreas, que también padecía, Jobs reconoció ser seropositivo en VIH. Dicho certificado lleva el visto bueno del médico William F. Owen J., donde solo se indica que Jobs es paciente que vive con VIH. Además otro documento muestra que Steve Jobs, fue diagnosticado positivo en una prueba de VIH el 1 de septiembre de 2004.

No hay comentarios:

Publicar un comentario