Tras la declaración de Demian Bichir donde confirmó el suicidio de su esposa Stefanie Sherk, ahora se han revelado más detalles sobre su muerte. De acuerdo con el portal The Blast, su esposa se colocó unas pesas para que su cuerpo se fuera al fondo de la piscina y no pudiera flotar, causando así su ahogamiento.
Al parecer Bichir regresaba de hacer algunas compras cuando al llegar a su casa el 12 de abril, encontró a la actriz en el fondo de la alberca, sin embargo, al llamar a los paramédicos, estos pudieron resucitarla y llevarla al hospital. Sherk estuvo internada durante ocho días pero finalmente pereció, según el reporte forense, por encefalopatía anóxica (se pierde la función cerebral al ser privado de oxígeno), asfixia y ahogamiento.
La también productora fue declarada muerta el 20 de abril, pero no fue sino hasta el miércoles 24 de abril que el actor dio a conocer su fallecimiento por medio de una publicación en su cuenta de Instagram en la que aseguraba que su esposa había muerto “pacíficamente". Posteriormente, al hacerse público el reporte de la autopsia, el actor decidió confirmar el suicidio de Stefanie.
Luego de confirmar el suicidio de su mujer, el mexicano denunció en la misma red social el acoso de algunos medios de comunicación. "Esto es lo que ocurre cuando se pide respeto y privacidad en el dolor, la tristeza y el duelo. Estos medios no tienen vergüenza, ni decencia, ni escrúpulos", escribió Bichir en dos videos.
En uno se puede observar como un reportero y un camarógrafo de Telemundo esperaban tener una declaración del actor, mientras que en el otro, aparece un periodista del Daily Mail solicitando ver a Demian para tener algún comentario suyo, sin embargo, la persona que graba los clips les pide a los medios que se vayan y que respeten el duelo por el que está pasando la familia.
Además de esto, el actor dejó en claro que sólo realizará declaraciones a través de su cuenta de Instagram y señaló que procederá legalmente contra cualquier medio si llegan a violar su privacidad.
“Esto es lo que ocurre cuando se pide respeto y privacidad en el dolor, la tristeza y el duelo. Estos medios no tienen vergüenza, ni decencia, ni escrúpulos. Ellos dicen sin el menor pudor que “nuestra gente”, mis paisanos, la raza, “quieren saber”. Falso. Nuestra gente es infinitamente más sensible ante el dolor ajeno de lo que ellos nunca serán. Que no se escuden en nuestra gente para cometer sus actos tan despreciables. Ellos no representan a nuestra gente. Nuestra gente es buena y decente. A todos los medios, es importante que sepan que las cámaras de seguridad en nuestra propiedad funcionan 24/7 y que procederemos legalmente contra cualquier violación a nuestra privacidad. Nosotros deberíamos estar viviendo nuestro duelo en paz en vez de lidiar con sus lamentables actos sin vergüenza. Una vez más, los únicos comentarios que haremos serán publicados en esta cuenta. Son una vergüenza @telemundo y @dailymail No tienen corazón”, publicó Demián Bichir a través de su cuenta de Instagram.
No hay comentarios:
Publicar un comentario