domingo, 21 de abril de 2019

“Las mataron mientras bailaban” afirma testigo de masacre de Minatitlán

“A las viejitas qué estábamos bailando nos apuntaron. Sí, mataron a varias viejitas. No sé cuántos eran, yo lo que hice fue aventarme debajo de la mesa, a mi me apuntaron, pero me encomendé a Dios y le dije: perdóname señor y que se haga tu voluntad. Se me hizo eterno, pensé que no iba a terminar. Éramos como 50, éramos puras señoras”, indicó en entrevista una mujer que toda la noche después del incidente se la pasó rezando y arrepintiéndose por no haber guardado los días sagrados.

Buscan a los asesinos 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Veracruz informó que el titular de la dependencia, Hugo Gutiérrez Maldonado, mantiene recorridos de inspección en la zona sur del estado, a fin de dar con los responsables del multihomicidio ocurrido ayer en Minatitlán. A través de Twitter, la dependencia indicó que el funcionario encabeza los operativos para dar con responsables de los hechos.

Clausuran la pala “Los Potros”

La palapa “Los Potros” de la colonia Obrera en Minatitlán, Veracruz, fue clausurada luego del multihomicidio que se suscitó este viernes por la noche. El lugar, ubicado en el callejón 5 de Septiembre de la colonia Obrera, luce con sellos de la Fiscalía General del Estado. Al interior todavía ayer sábado se observaron mesas rotas, restos de comida y bebida, además de sangre en el suelo y en los manteles. En las últimas horas se confirmó que Julio César González Reyna, alias “La Beky”, dueño del bar “La Esquina del Chacal” en Minatitlán, era  por quien presuntamente iban los sicarios. Con información de Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario