lunes, 24 de diciembre de 2018

Muere gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso y exgobernador Moreno Valle, se desploma helicóptero

Un helicóptero Augusta se desplomó la tarde de este lunes en Huejotzingo, Puebla, tras salir del aeropuerto local, según lo informaron diarios nacionales como el Reforma y El Universal. Según fuentes del Gobierno estatal de dicha entidad, en el accidente fallecieron Martha Érika Alonso Hidalgo y Rafael Moreno Valle Rosas, quienes iban a bordo de la aeronave.

Ambos políticos panistas iban con otro pasajero. Huejotzingo se localiza aproximadamente a 30 minutos de la capital de la entidad. El Gobierno estatal informó que en breve dará una conferencia para informar más detalles sobre el accidente.

En un tuit, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que está “por confirmar que iban la gobernadora Martha Erika Alonso y el exgobernador Rafael Moreno Valle”. En su tuit, el mandatario también señaló que ha ordenado a todo el gobierno actuar de inmediato.

Por su parte el vicecoordinador de los senadores del PAN, Mauricio Kuri González, confirmó a La Jornada que en la aeronave que se desplomó en Puebla viajaba la gobernadora Martha Erika Alonso, y esposo, el ex gobernador y actual coordinador del blanquiazul en el Senado, Rafael Moreno Valle, quienes perdieron la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario