miércoles, 26 de diciembre de 2018

Finalizaron las grabaciones de Wonder Woman 1987: Gal Gadot

Han finalizado las grabaciones de la secuela de “Wonder Woman 1984” y Gal Garot decidió compartir ese momento subiendo una fotografía en su cuenta de Instagram, la película que aborda las aventuras de la superheroína de DC Comics y que se estrenará en 2020.

“Lo hicimos de nuevo. A pesar de que la primera vez que filmé a Wonder Woman fue increíble, esta vez fue aún más única y especial”.

Y agregó que: “Gracias a todos ustedes por ser los mejores fanáticos del mundo. Estoy tan feliz y emocionada, no puedo esperar para compartir esto con ustedes en 2020”.

“Wonder Woman 1984” se grabó en cuatro locaciones y en tres países diferentes. La también modelo agradeció a todo el equipo de producción involucrado en la filmación, integrado por más de mil miembros.

Gadot expresó sentirse contenta por trabajar al lado de la directora y escritora estadounidense Patty Jenkins, quien externó que siempre la ha motivado para atreverse a buscar la versión más creativa de sí misma.

A pesar de que la filmación fue agotadora y exigente, Gadot expresó sentirse satisfecha por tener la oportunidad de interpretar a una de las heroínas más emblemáticas del Universo DC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario