
Con una amplia sonrisa, la belleza filipina obtuvo la tiara de manos de su predecesora, la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, y desfiló frente a un público entregado que coreó desde el inicio de la gala su nombre. Gray, de madre filipina y padre australiano, tiene una maestría en música y ha llegado al grado de cinturón negro en artes marciales.
Con 24 años, esta fue su segunda participación en un Miss Universo, pues ya lo había hecho en 2016, cuando llegó a estar entre las tres finalistas. En tercer lugar y segunda dama de honor quedó la venezolana Sthefany Gutiérrez.
A la ronda final también llegaron la puertorriqueña Kiara Ortega y la vietnamita H'Hen Nie. Entre las latinas también destacaron la costarricense Natalia Carvajal, quien se quedó en el grupo de las 10 finalistas, y la brasileña Mayra Dias -quien pasó el corte entre las 20 mujeres más bellas-.
En la presente edición de Miss Universo y por primera vez en la historia de este concurso de belleza, una mujer transexual participó en la final: la española Ángela Ponce, quien quedó eliminada en primera ronda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario