viernes, 28 de diciembre de 2018

Los ingresos que generó Fortnite en 2018 iguales al PIB de 29 países


Fortnite sigue aumentando sus ganancias al nivel que superan el Producto Interno Bruto (PIB) de varios países. Las ganancias del juego fueron dadas a conocer por TechCrunch y Hypertextual, quienes mencionan que Epic Games, los desarrolladores del juego generaron tres mil millones de dólares durante el 2018, cifra que al compararla con los datos del banco Mundial de 2017, dan cuenta de que superó la generación de Bienes y Servicios de 29 países.

Las ganancias de Fortnite provienen principalmente de su modelo de negocio con micro-transacciones y su disponibilidad en todos los dispositivos. Actualmente se encuentra disponible en Android como iOS, además de PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Incluso el número de jugadores sigue en crecimiento, por lo que se se espera que el 2019 pueda ser un año mucho mejor para el videojuego. No obstante la gran cantidad de jugadores en las diferentes plataformas, son poco frecuentes los problemas de conexión, pero se desconoce cuanto es lo que invierte la compañía en el mantenimiento de la infraestructura.

El principal problema que enfrenta Epic Games durante las últimas semanas son problemas legales por los bailes que incluye, son varias las demandas que han recibido recientemente por ese tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario