domingo, 30 de diciembre de 2018

Bird Box: A ciegas el estreno más exitoso de Netflix

Las más reciente producción de Netflix se hubiese convertido en la más taquillera en su semana de lanzamiento de haberse estrenado en salas de cine convencional. Netflix no suele compartir estadísticas de audiencia, pero han hecho una excepción al presumir por Twitter que Bird Box ha sido visto por más de 45 millones de cuentas en su primer semana de estreno.

La empresa de streaming hace referencia al número de cuentas, por lo que esas 45 millones 37 mil 125 de vistas, en realidad serían más considerando que muchas personas ven en grupos estas películas.

@NetflixFilm tuiteó

Took off my blindfold this morning to discover that 45,037,125 Netflix accounts have already watched Bird Box — best first 7 days ever for a Netflix film!

Netflix destaca que se trata de su filme más exitoso hasta el día de hoy. Si esta producción se hubiera estrenado en cines, hubiera recaudado más que Aquaman con sus 629 millones de dólares de ingresos a nivel mundial.

Bird Box, dirigida por Susanne Bier y protagonizada por Sandra Bullock, está disponible en Netflix desde el 21 de diciembre, ahí Sandra Bullock afronta una peligrosa travesía junto a sus hijos en un mundo post-apocalíptico, en el que todo aquel que ve el exterior comete suicidio, motivo por el cual para sobrevivir, entre muchos otros retos, deben vendarse los ojos.

La cinta está basada en la novela homónima de Josh Malerman. El elenco lo completan Sarah Paulson y John Malkovich. A pocas horas de que se liberara la cinta, “Bird Box” se volvió tendencia en las redes sociales, destacando el gran trabajo de Bullock y la gran trama que envuelve a la historia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario