domingo, 23 de diciembre de 2018

Tiësto y su música brillan en Cancún… pero no llena el Melody Maker

En una presentación que duró poco menos de dos horas, DJ Tiësto cumplió con una excelente presentación que dejó a los asistentes al Melody Maker Cancun, emocionados y satisfechos por la variada presentación del productor y DJ holandés en el famoso hotel ubicado en la playa de la Zona Hotelera de Cancún que desafortunadamente no cumplió con la debida difusión, por lo menos eso resalta pues un evento de esa calidad mundial estuvo al 25% de su capacidad, luciendo semi vacío para un artista de ese nivel.

¿Qué pasa con los encargados de difundir el evento? Hace falta más promociones para que se involucren a los cancunenses y no piensen los organizadores que solo con el nombre de Melody Maker y con turistas llenaran conciertos de ese nivel que sin duda le dan realce a Cancún pero que demeritan las presentaciones de los artistas que en un escenario de primera, con público de primera tienen presentaciones de segunda por lo vacío de los eventos. 

Y lo peor es que no es la única presentación internacional en la que pasa esto, van varias en que ni llegan a la mitad de la capacidad de un escenario, por cierto bien armado, con excelente acústica y una vista inmejorable: el mar del Caribe mexicano, pero que desentona por la mala publicidad y difusión de sus eventos ¿Y los encargados de difundir los conciertos? Bien gracias. 

Lo que sin duda estuvo genial fueron los temas del DJ Tiësto que tocó Jackie Chan, Boom, Wasted, In The Dark, On My Way, Somewhere Inside Of Me, Beautiful Things, Touch me, Red Lights y muchas más de su repertorio y otro poco más que no son de él como Zombie deThe Cranberries y el homenaje que hizo al DJ Avicii -fallecido este 2018- al tocar Levels. En fin fue una noche mágica con la gran música de Tiësto que conectó con los asistentes en todo momento quienes incluso le gritaban en coro “Tiësto, Tiësto, Tiësto” y que puso a bailar a las personas que asistieron al evento que deslució por la pésima difusión del Melody Maker que presume de ser el “más grande hotel de fiestas”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario