miércoles, 5 de diciembre de 2018

Será Margarita Ríos-Farjat la nueva directora del SAT, bajan a Rosalinda López

El cobro de impuestos en el nuevo gobierno estará a cargo de la abogada, fiscalista y poeta Margarita Ríos-Farjat, quien fue designada este miércoles como directora del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

"Margarita es abogada muy prestigiada, honesta, es de Nuevo León y siempre fue considerada para este cargo", dijo López Obrador en su conferencia de prensa matutina.

Ríos-Farjat comparte con su jefe, el titular de Hacienda Carlos Urzúa, además de su experiencia en asuntos financieros, la poesía. Es ganadora de los concursos de Literatura Universitaria (UANL 1997) y Poesía Joven de Monterrey (1997).

López Obrador aclaró que Rosalinda López, contadora y esposa del gobernador electo de Chiapas Rutilio Escandón Cadenas, también va a ayudar en el SAT, aunque la directora es Ríos-Farjat. Rosalida López era una de las posibles candidatas que se perfilaba para dirigir el organismo, según reportes de medios de comunicación

"Rosalinda es contadora y va a ayudar también en el SAT solo que la directora va a ser Margarita Ríos", precisó. El nuevo gobierno ha dicho que no subirá impuestos en términos reales ni habrá nuevos impuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario