martes, 22 de octubre de 2019

No se ha estrenado y ya rompió su primer récord Star Wars: El ascenso de Skywalker

Star Wars: El ascenso de Skywalker aún no ha sido estrenada, pero ya ha superado a la película de Marvel Avengers: Endgame y es que a pocas horas después de que salió el tráiler también se inició la reservación de entradas para ver la película en Estados Unidos y poco después, Atom Tickets ha reportado que el Episodio IX de Star Wars ha superado a Avengers Endgame por 45% en la primera hora de ventas.

De hecho eso pone a El ascenso de Skywalker como la película con mayor número de reservas en la primera hora en toda la historia del servicio. Avengers: Endgame obtuvo 357,1 millones de dólares durante el primer fin de semana en cartelera tan solo en Estados Unidos. Llegó a recaudar 2.790 millones de dólares en todo el mundo y hoy por hoy es la película que más ha recaudado en taquilla en la historia.

Y si bien El ascenso de Skywalker es el final de la Saga Skywalker, dando conclusión a una franquicia que ha estado presente durante cuarenta años, queda saber qué tanta tracción es capaz de generar en cartelera, y tu que opinas ¿Romperá el récord de ser la película que más haya recaudado en la historia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario