lunes, 28 de octubre de 2019

Astros de Houston derrotan 7-1 a los Nationals y están a un juego de ganar la Serie Mundial

Los Astros de Houston consiguieron sumar su tercer triunfo en la Serie Mundial al vencer en calidad de visitante a los Nacionales de Washington, con pizarra de siete carreras contra una y así tomar la ventaja 3-2.

Ahora viajarán a Texas para continuar la Serie este martes. Fue a base de cuadrangulares que los Astros de Houston le pusieron cifras a la pizarra; en la segunda entrada el cubano Yodran Álvarez conectó un jonrón con Yuli Gurriel en los senderos para el 0-2 y dos entradas más tarde, Carlos Correa la botó por el jardín izquierdo para enviar a la registradora a Yordan Álvarez; 0-4.

Después vino Juan Soto en la séptima entrada conectando cuadrangular solitario, el segundo sobre el pitcher Cole en la serie, para poner en la pizarra a los Nacionales; 1-4. Yuli Gurriel se volvió a hacer presente en el marcador al pegar un sencillo para que anotará George Springer; 1-5. Springer selló el encuentro en la novena entrada con cuadrangular de dos carreras, anotando también Martín Maldonado; 1-7.

Con este resultado y jugando en casa, los Astros de Houston ya acarician el título de campeón de las Grandes Ligas y están a un triunfo de ganar la Serie Mundial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario