sábado, 26 de octubre de 2019

Los Astros de Houston derrotan 4-1 a los Nacionales y ganan el tercer juego de la Serie Mundial

Los Astros de Houston tienen vida al ganar el tercer juego de la Serie Mundial y derrotar 4-1 a los Nacionales de Washington, con lo que la serie está 2-1 a favor del equipo de la capital de los Estados Unidos.

Fue en la segunda entrada cuando Astros abrió el marcador luego de que Reddick bateó sencillo al jardín izquierdo y Carlos Correa anotó la primera carrera. En el tercer capítulo, Brantley se embasó con sencillo y José Altuve puso el 2-0 para el equipo de Houston.

Para la parte baja de la cuarta entrada, Víctor Robles bateó triple al jardín izquierdo y Zimmerman dio la primera carrera a Nacionales, pero lo respuesta fue inmediata de parte de los visitantes.

El bat de Brantley seguía encendido y con un sencillo al jardín derecho, Altuve anotaba su segunda del partido en el quinto capítulo. 

Luego vino Chirinos para anotar un jonrón en el sexto episodio  y con ello dejar el marcador 4-1. Para finalizar, el pitcher relevista mexicano Roberto Osuna entró en la última entrada para cerrar el encuentro y darle el juego que pone de nuevo a los Astros en la pelea por el gallardete de la Serie Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario