sábado, 26 de enero de 2019

PRIMOR es un pacto de impunidad entre Morena y PRI afirma Marko Cortés

Marko Cortés, presidente nacional del Partido Acción Nacional, señaló que las declaraciones de la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, confirman “un pacto de impunidad” entre el Partido Revolucionario Institucional y Morena, situación que se había señalado antes del 1 de julio del año pasado.

Esto después de que Polevnsky afirmó que suena mejor PRIMOR que PRIAN, cuando se le cuestionó sobre una la alianza con el PRI para sacar el dictamen sobre la creación de la Guardia Nacional.

“Han confesado la existencia del PRIMOR que señalamos desde antes, que es la alianza de Morena con el PRI, con una parte del PRI para temas muy específicos, que es un pacto de impunidad”, expresó.

Cortés indicó que los treinta millones de mexicanos que votaron por Morena y Andrés Manuel López Obrador, lo hicieron porque ya no querían que siguiera gobernando el PRI, y ahora han aceptado que hay una alianza. Dijo que el PRIMOR, es el mismo PRI nada más que revuelto.

Asimismo el líder nacional del blanquiazul, señaló que frente un ambiente polarizado generado por Morena con el respaldo del revolucionario institucional en Puebla, se generan suspicacias en torno de la próxima elección al gobierno de la entidad.

Finalmente, Marko Cortés, insistió en que es lamentable porque los mexicanos votaron en contra del PRI, ya no querían más de lo mismo, y hoy con mucha habilidad los priistas ya se acomodaron en las filas de Morena y hacen acuerdos en lo oscurito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario