domingo, 20 de enero de 2019

En tiempo extra Los Rams derrotan 26-23 a los Saints y van al Súper Bowl

Los Angeles Rams avanzaron al Super Bowl con una victoria de 26-23 sobre los Saints en tiempo extra en su propia casa, el Estadio Mercedes Benz en New Orleans. El momento que definió el juego, fue la intercepción que realizó el jugador de los Rams John Johnson, interceptando un pase de Drew Brees desviado en yarda 46 de los Rams con 13:56 minutos restantes. Eso preparó el camino para que viniera el pateador Greg Zuerlein para conectar un gol de campo de 57 yardas que les dio la victoria a los Rams.

Pero Drew Brees y los Santos tuvieron varias oportunidades para derrotar a Los Angeles luego de un primer cuarto donde fueron dominantes. Sin embargo, en el segundo cuarto, los Rams destruyeron completamente el juego terrestre de New Orleans y mantuvieron al receptor de los Saints, Michael Thomas, en solo cuatro recepciones. Alvin Kamara fue buscado 13 veces, pero no tuvo recepciones de más de 21 yardas. Los Saints solo tuvieron una jugada de más de 24 yardas en todo el partido. 

Además los Rams también supieron jugar sorpresivamente, el entrenador de los Rams, Sean McVay, realizó una patada de despeje falsa en el primer cuarto donde lograron un primero y diez, que aunque no produjo puntos al final, sirvió más que nada como una muestra de confianza para sus jugadores. 

El triunfo de los Rams 

Ya en tiempo extra, Greg Zuerlein pateó un gol de campo de 57 yardas para que los Rams ganaran el campeonato de la NFC. Fue el gol de campo más largo en la historia de los playoffs de la NFL. Los Rams superaron un déficit de 13-0 y nunca lideraron en el juego hasta que Zuerlein ganó la patada ganadora. Así Los Angeles avanzan al Super Bowl por cuarta vez en la historia de la franquicia. El juego se jugará el 3 de febrero en el estadio Mercedes-Benz en Atlanta. McVay, de 33 años, será el entrenador más joven en toda la historia del Super Bowl.


No hay comentarios:

Publicar un comentario