domingo, 13 de enero de 2019

Derrota Patriotas a Chargers y Tom Brady impone otro récord

Tom Brady tiene otro récord para agregar a su historial de postemporada. Al finalizar el último cuarto en el juego de la Ronda Divisional de la AFC este domingo contra los Chargers en el Gillette Stadium, Brady lanzó 227 pases consecutivos en la postemporada sin una sola intercepción. Esa racha rompió la marca de 226 pases del mariscal de campo de los Saints Drew Brees.

Aunque Tom Brady no ha sido del todo dominante este año, esta ocasión de principio a fin, los New England Patriots dominaron a Los Angeles Chargers. Ni el mariscal de campo de 41 años ni los Patriots mostraron piedad en la victoria 41-28 ante los Chargers en la ronda divisional de los playoffs de la NFL. Los Patriots avanzaron  así a su octavo partido consecutivo en el Campeonato de la AFC.

La carrera de los Chargers para estar en el Super Bowl terminó en la segunda ronda, tal y como lo hizo en su anterior aparición en la postemporada hace cinco años. Philip Rivers cayó por tercera vez en la postemporada contra Brady y los Patriots. Brady lidera la serie de todos los tiempos contra Rivers, 8-0.

Los Patriots terminaron con 498 yardas en total ofensiva y luego de tomar el control del juego en la primera mitad, mantuvieron a los Chargers con sólo 19 yardas por tierra. Tom Brady completó 34 de 44 pases para 343 yardas y un touchdown. Los Pats enfrentarán el próximo fin de semana al gran equipo ofensivo Kansas City Chiefs, el ganador tendrá su pase asegurado para jugar el Super Bowl.


No hay comentarios:

Publicar un comentario