
Aunque Tom Brady no ha sido del todo dominante este año, esta ocasión de principio a fin, los New England Patriots dominaron a Los Angeles Chargers. Ni el mariscal de campo de 41 años ni los Patriots mostraron piedad en la victoria 41-28 ante los Chargers en la ronda divisional de los playoffs de la NFL. Los Patriots avanzaron así a su octavo partido consecutivo en el Campeonato de la AFC.
La carrera de los Chargers para estar en el Super Bowl terminó en la segunda ronda, tal y como lo hizo en su anterior aparición en la postemporada hace cinco años. Philip Rivers cayó por tercera vez en la postemporada contra Brady y los Patriots. Brady lidera la serie de todos los tiempos contra Rivers, 8-0.
Los Patriots terminaron con 498 yardas en total ofensiva y luego de tomar el control del juego en la primera mitad, mantuvieron a los Chargers con sólo 19 yardas por tierra. Tom Brady completó 34 de 44 pases para 343 yardas y un touchdown. Los Pats enfrentarán el próximo fin de semana al gran equipo ofensivo Kansas City Chiefs, el ganador tendrá su pase asegurado para jugar el Super Bowl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario