martes, 22 de enero de 2019

Guillermo Pacheco rindió protesta como gobernador interino de Puebla

Guillermo Pacheco Pulido, fue designado gobernador interino de Puebla, al rendir protesta al cargo destacó que será leal a las instituciones y a los mexicanos, al mismo tiempo de llamar a la unidad a los sectores en la entidad.

“Mi demanda para enfrentarme a toda la serie de problemas que se tienen, es pedir la colaboración de la población y de las autoridades para lograr lo que necesitamos, no es válido decir a los poblanos distintas cosas qué hacer, sino debemos estar unidos eso es fundamental”, expresó .

Guillermo Pacheco expresó su pésame por el fallecimiento de la gobernadora, Martha Erika Alonso, así como del senador, Rafael Moreno Valle y de las otras tres personas del accidente aéreo el pasado 24 de diciembre.


Agregó que Puebla es un estado que se encuentra encarcelado en la injusticia, miseria e inseguridad, de ahí, que pasa por un momento difícil. El mandatario estatal interino enfatizó que la impunidad es lo que está haciendo daño, ya que genera los fenómenos de violencia y sociales que se dan en una comunidad, de ahí, que la Fiscalía General del Estado y el Tribunal Superior de Justicia tienen una labor importante como es combatirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario