El holandés Marx Verstappen del equipo Red Bull fue el ganador del Grand Premio de México prácticamente liderando de punta a punta una carrera que vivió momentos emocionantes y donde también se coronó campeón de la Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton al llegar en cuarta posición, puesto que fue suficiente para sumar ya su quinto campeonato de pilotos en el máximo circuito. Curiosamente el año pasado también se coronó campeón en el circuito mexicano.
Sebastián Vettel y Kimi Raikonnen de Ferrari ocuparon respectivamente el segundo y tercer lugar para completar el podio en el Mexico Grand Prix. Desafortunadamente el piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez -que salió en posición número trece y quién llego estar en séptimo lugar- y que venía remontando posiciones haciendo vibrar los corazones de miles de mexicanos, tuvo que abandonar en la vuelta 41 de las 71 pactadas por fallas en su sistema de frenado, lamentablemente su equipo Force India no le pudo dar un mejor auto.
Mexico Grand Prix es mejor del mundo
Una vez más el Grand Premio de México superó las expectativas y demostró porque tiene el reconocimiento de ser el mejor Premio de la Fórmula Uno. Ante un Autódromo Hermanos Rodríguez que vivió tres intensos días de practicas, calificaciones y hoy domingo el platillo principal que fue el Mexico Grand Prix; el color, la alegría, la música, las tradiciones se dieron cita y envolvieron a propios y extraños quienes disfrutaron del serial mundial en tierras aztecas. Y el cierre no pudo ser mejor, un gran concierto del DJ holandés Armin Van Buuren al término de la premiación fue el colofón exacto para un único e inigualable Gran Premio de México lleno de energía y colorido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario