Con tres jonrones y una joya de pitcheo de David Price, los Medias Rojas de Boston derrotaron 5-1 a Los Angeles Dodgers y ganaron así la Serie Mundial 2018. Cinco juegos le bastaron a Red Sox para conquistar su noveno Clásico de Otoño y confirmar que fue el mejor equipo de la temporada 2018.
Los Ángeles pagaron caro los errores del manager Dave Roberts, que el pasado viernes se complicó el partido al sacar a Walker Buehler cuando tenía controlado el duelo, en un juego que se definió en 18 entradas y que fue la única victoria de Dodgers. La suerte tampoco acompañó a los Dodgers en el cuarto juego, en otro duelo en el que el manager de nueva cuenta sacó a su lanzador inicial en la séptima entrada, cuando ganaban 4-0, pero el bullpen no respondió y Boston ganó 9-6 para ponerse a uno de la corona 2018.
El manager Alex Cora de los Medias Rojas mandó a la lomita a David Price para encargarle los lanzamientos del título, enfrente estuvo Clayton Kershaw, quien desde la primera entrada aceptó un cuadrangular de dos carreras de Steve Pearce. Kershaw aceptó tres palos de cuatro esquinas y no pudo responderle a su equipo para mantenerlo con vida y Red Sox se coronó a domicilio en cinco juegos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario