Como título de película pero que sí sucedió en la vida real, una pareja de recién casados con varias botellas de alcohol encima, decidió comprar el hotel en el que se hospedaban en Sri Lanka, una exótica isla al sur de la India, esto durante su luna de miel.
Gina Leons y Mark Lee, -la pareja de enamorados-, relataron a medios internacionales que desde su primera noche de estadía entablaron una buena amistad con personal del hotel, y que, en algún punto de la plática y bajo los efectos del alcohol, decidieron adquirir el hotel por la cantidad 40 mil euros.
¡Y nada de echarse para atrás! La pareja continuó con el trato, a pesar de que aún no cubrían todos los gastos de su boda y así ahora dejaron su pequeño departamento en la ciudad de Londres y se mudaron a su nueva casa, un rústico hotel frente a la playa en Sri Lanka.
De acuerdo con medios internacionales, desde el primero de julio de este año, la pareja es oficialmente dueña del hotel Lucky Beach Tangalle, donde ofrecen viajes en bicicleta y un atractivo lugar de descanso para los turistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario