Los recientes cambios en el equipo Racing Point Force India obligarán la salida de Esteban Ocon, como coequipero del mexicano Sergio “Checo” Pérez. El nuevo dueño de la escudería, Lawrence Stroll, colocará a su hijo, Lance, como el segundo volante. El piloto canadiense e hijo ahora del multimillonario dueño de la escudería corre esta campaña con Williams, mas sin resultados positivos.
El equipo rosa anunció que Checo Pérez se mantendrá, por lo que Ocon tendrá la obligación de buscar un nuevo destino para mantenerse en Fórmula Uno. "No soy negativo, estoy trabajando en muchas opciones", explicó el piloto francés, quien marcha undécimo en el campeonato mundial, con 49 puntos. "Lo mejor que puedo hacer es correr en la pista, para eso estoy entrenado”.
Con la salida de Stroll, Williams sería una posibilidad para Ocon, más los británicos no lucen muy convencidos de firmarlo. Otro rumor que corre por Londres es la incorporación del francés como tercer volante de Mercedes. "Si no se concreta nada, habrá mejores oportunidades en el 2020".
La relación Pérez-Ocon se ha conocido por diversos roces en los circuitos. Ninguno de los dos ha negado que no se llevan bien. "Sergio y yo no nos iríamos de vacaciones juntos, creo que eso lo dice todo", atajó el galo. "Pero eso también habla de un ambiente competitivo en la escudería”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario