La famosa película de los años Halloween que llega este fin de semana a los cines, dirigida por David Gordon Green y escrita por Green y Danny McBride, esta nueva entrega es la número once de la franquicia de Halloween, retomando cuarenta años después de los eventos de la película original sin tener en cuenta las secuelas anteriores.
El co-creador de la franquicia John Carpenter se desempeña como productor ejecutivo y asesor creativo para la película que es distribuida por Universal Pictures, su primera participación en la franquicia de Halloween desde la película de 1982 Halloween III: Season of the Witch. Si tomamos los altos costos de las producciones cinematográficas, Halloween resulta ser una película relativamente barata que costó alrededor de diez millones de dólares para el tipo de película que es y los actores que aparecen, como Jamie Lee Curtis, que regresa a la franquicia con su personaje de Laurie Strode.
Esta nueva cinta se sitúa 40 años después de la película original de 1978 y de nuevo Laurie se encontrará cara a cara con Michael Myers. En entrevista el productor Jason Blum precisó que estaban interesados en el reinicio de la franquicia “porque creemos que es un buen título, un icono de la cultura pop y gracias a esos filmes de Carpenter o a los que hizo Wes Craven hoy existen tantas cosas en este género”, apuntó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario