domingo, 28 de octubre de 2018

Boston derrota a los Dodgers 9-6 y se colocan a un juego de ganar la Serie Mundial

A un juego de ganar la Serie Mundial se colocaron los Medias Rojas de Boston que lideran tienen la serie (3-1), y este domingo se jugará el quinto juego también en Los Ángeles. Los Red Sox ganaron 9-6 en Dodger Stadium en el cuarto juego de la Serie Mundial.

Los Dodgers comenzaron en ventaja tras anotar sus primeras carreras en la sexta entrada, luego de un error de lanzamiento de Christian Vázquez y el jonrón de Yasiel Puig con dos bases llenas que puso a Los Ángeles arriba 4-0.

Pero los Medias Rojas de Boston regresaron. Steve Pearce se convirtió en el héroe por segunda ocasión cuando conectó un doblete para vaciar las bases y llevar al final la ventaja 8-4 a favor de Boston. Luego, Xander Bogaerts empujó otra carrera con un sencillo, aumentando la ventaja 9-4.

Los Dodgers no cayeron sin pelear porque el boricua Kiké Hernández ayudó a que Los Ángeles se acercaran con un jonrón de dos carreras, llevando el marcador a 9-6. Este domingo se juega el quinto partido y será el último en Los Ángeles de la temporada. Dodgers debe ganar si quiere seguir con vida y buscar ganar la Serie Mundial en casa de los Bostons Red Sox.



No hay comentarios:

Publicar un comentario