martes, 18 de junio de 2019

Me equivoqué con AMLO, perdón por mi estúpida esperanza: Susana Zabaleta

"Tristemente sí me equivoqué.Perdón por mi estúpida esperanza y por pensar en un México que todos queríamos; lo sé, es decepcionante" así escribió la actriz Susana Zabaleta al respecto de la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de México.

La también cantante admitió que se equivocó en sus proyecciones respecto a México y los recursos con los que podría contar la cultura en el país. En su cuenta de Twitter ofreció disculpas por su “estúpida esperanza y por pensar en un México que todos queríamos”, además de lo decepcionada que se encuentra por las medidas de gobierno adoptadas por la actual administración.

La Zabaleta respondió así a un artículo del periodista Sergio Sarmiento en el periódico Reforma, por sus declaraciones sobre el flujo de apoyo oficial que tendría la cultura nacional.

Anteriormente la artista había expresado su respaldo a la administración del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, considerando un cambio en la forma de administrar los recursos públicos y el hartazgo con anteriores administraciones.

"Después del triunfo de AMLO, la cantante y actriz Susana Zavaleta se declaró entusiasmada: ‘Yo creo que a la cultura nos va a ayudar muchísimo y ahora sí hay lana por fin, después de no sé cuántos miles de sexenios. Ahora sí hay lana para la cultura… ¡Veta a volar, Gaviota!’, Parece que se equivocó”, citó la actriz este lunes en redes sociales sobre un artículo publicado por el periodista Sergio Sarmiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario