miércoles, 20 de marzo de 2019

MINISO bueno, bonito y barato… así aumenta sus tiendas en México

El producto que más vende Miniso son los muñecos de peluche así lo informó César Enrique Medina Rodríguez, director de marketing de MINISO Latam, y agregó que cerca de 5,500 peluches de todos tipos se venden diariamente en todas las tiendas Miniso de todo México.

Y es que por su variedad, diseño y buen precio la tienda ha sido un éxito y sigue creciendo con recientes aperturas en la zona rosa de la ciudad de México y Villahermosa en Tabasco. “Los mexicanos entendemos muy bien el tema porque estamos acostumbrados a buscar lo bueno, bonito y barato”. Señaló Medina Rodríguez. 

Pero también influye el diseño tan japonés, minimalista y perfectamente bien ordenado. Ayuda a la experiencia de compra el sentirte cómodo al ver la variedad de productos, detalla el directivo de Miniso en México. Hoy por hoy hay más de 100 en todo el país y siguen apresurando más. En promedio se inauguran de 2 a 3 a la semana. Para este 2019 se tiene planeado llegar a las 200 tiendas.

El modelo de negocio tiene que ver con renovar los productos, e incluso crear nuevas categorías. Además, hay básicos que siempre encontrarás, “los consumidores siempre encontrarán productos distintos cada que vez que entren a una tienda”, apuntó. 

Miniso también se distingue por vender productos con licencia de dibujos animados como We Bare Bears, Pink Panther, Moomin y recién entró los productos de la serie de animación Hora de Aventura. “Las negociaciones para las licencias se hacen a nivel internacional. La empresa siempre trata de cuidar la calidad y los estándares de los productos. Pues de esta manera, aseguran que los fans de estas series animadas, llegarán a comprar la mercancía de sus personajes favoritos a un buen precio”, agregó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario