La Selección Mexicana presentó su nuevo uniforme de local para iniciar sus participaciones este 2019 en los juegos amistosos de la fecha FIFA de marzo ante Paraguay y Chile. Mostraron un jersey en color negro que busca ser innovador y sea bien recibido por la afición del Tri.
Hirving Chucky Lozano, Andrés Guardado, Marco Fabián y Erick Gutiérrez, además de Víctor Guzmán, fueron los futbolistas nacionales que presentaron la nueva vestimenta de la Selección Mexicana, junto con la Federación Mexicana de Fútbol y la marca deportiva adidas.
"El nuevo uniforme presenta un diseño inspirado en el icónico balón Azteca, utilizado durante la Copa Mundial de México 86. Los gráficos basados en este imperio prehispánico, destacan en todo el frente del jersey completamente negro”.
"Los hombros llevan las franjas de adidas en blanco y el borde de las mangas resalta por un cintillo verde, blanco y rojo. El uniforme se complementa con shorts y calcetas en negro", menciona el comunicado la Federación Mexicana de Fútbol.
El uniforme está a la venta desde este martes 19 de marzo y se espera que tanto Chucky Lozano, Guardado, Marco Fabián y el resto de los convocados por el técnico Gerardo Tata Martino lo usen por primera vez en uno de los partidos amistosos ante Paraguay o Chile.
No hay comentarios:
Publicar un comentario