
En entrevista dijo que además de la adquisición de conocimientos o habilidades específicas, se trabaja para fomentar en los estudiantes la lealtad a nuestro país y el amor a la familia, a la propia tierra, nuestras raíces y nuestra cultura, aportando a su formación el vivir como ciudadanos responsables.
Mencionó que para los momentos críticos que atraviesa nuestra sociedad en el mundo “es indispensable afianzar los valores en alumnos y alumnas apoyando los valores éticos y sociales como la identidad, el honor, la sabiduría y el valor a los cuales la naturaleza humana aspira y a los que tiene derecho”, puntualizó.
Formación de alumnos

La aproximación de una institución educativa, especialmente si es pública, con su comunidad, padres, alumnos y profesores es uno de los secretos para el éxito. De acuerdo con los educadores, el intercambio de conocimientos y ciudadanía entre la escuela y las familias de los alumnos es un paso adelante en el camino del buen desempeño escolar, en la valorización de la ciudadanía y en el proceso de socialización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario