
En duelo disputado en el Route de Lorient, el conjunto español que salió con Andrés Guardado de titular, sufrió de principio a fin, pues en nueve minutos ya se encontraba 2-0 abajo en el marcador debido a las anotaciones de Adrien Hunoual 2’ y de Javi García en propia puerta al 9’.
Sin embargo, Diego Lainez ingresó al 27’ por la lesión de Héctor Firpo y partir de ese momento cambió la cara del conjunto bético, que encontró el descuento al 32’ gracias a un remate de Giovani Lo Celso. Al final del primer tiempo, Hatem Ben Arfa amplió la ventaja al cobrar un penal que cometió Guardado; fue hasta el 62’ cuando Sidnei da Silva anotó el segundo de los visitantes al rematar dentro del área.
En los minutos finales, los de Sevilla apretaron con todo y al minuto 90, apareció el jugador mexicano de 18 años, quien remató de volea para mandar el balón a segundo poste y así decretar el 3-3 definitivo en el electrónico. El juego de vuelta será en el Benito Villamarín el próximo jueves 21 de febrero en punto de las 14:00 horas del centro de México
No hay comentarios:
Publicar un comentario