El hashtag #CanceloNetflix se hizo tendencia en Twitter porque católicos llamaron a terminar con la suscripción con Netflix luego de que la plataforma de streaming recién estrenó una serie titulada "La Primera Tentación de Cristo", en la que se pinta a un Jesús homosexual.

"Esto es inconcebible, horrible, blasfemo, y fuera de toda ética empresarial también. NETFLIX pone serie sobre Jesús como gay y María como prostituta. Hay que expresar nuestra indignación y cancelar y hacer campaña contra NETFLIX", tuiteó el predicador Fernando Casanova.
Atacan con bombas molotov sede de equipo de comediantes
Desde la semana pasada, muchos usuarios pegaron el grito en el cielo cuando la plataforma añadió a su catálogo el especial navideño de Porta dos Fundos. Y después vino el ataque. El pasado 24 de diciembre, tres individuos encapuchados con la bandera de un grupo ultraconservador brasileño aventaron la bomba molotov a la sede del equipo de producción de la comedia. No hubo heridos y el fuego no se esparció gracias a un guardia de seguridad. Pero, en un video difundido en redes sociales, el Comando de Insurgencia Popular Nacionalista de la Gran Familia Integralista Brasileña se adjudicó el ataque.
No obstante, junto con el hashtag #CanceloNetflix, otras personas señalaron la doble moral de los católicos extremistas que se quedan callados ante la pederastia de la iglesia y se ofenden por una representación de Jesucristo como homosexual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario