WhatsApp ofrece muchas herramientas de utilidad a sus usuarios, y al poder escribirte mensajes a ti mismo en versión móvil y web podrás sacarle más provecho a la app. Hablar contigo mismo en WhatsApp puede serte de utilidad para guardar mensajes y anotar datos o notas importantes que después requieras consultar.

Para poder enviarte este tipo de mensajes hay varias formas:
1. Añadirte a ti mismo como contacto. Deberás guardar tu número de teléfono como si fuera el de otro usuario. Cuando este se sincronice con la app podrás buscarte en tu directorio y utilizar tu chat como bloc de notas.
2. Crear un enlace web. Lo primero que necesitarás será abrir una dirección web específica que incluya tu número de teléfono. Esta deberá ser así: http://wa.me/numero_de_telefono. Después podrás iniciar un chat contigo mismo sin tener que agregarte al directorio ni guardarte como contacto.
3. Crea un grupo para ti solo. En esta modalidad deberás crear un grupo nuevo, pero solo agregarás tu contacto previamente registrado. El grupo puede tener el nombre que desees y así podrás iniciar una conversación contigo mismo. Con información de Xataka Movil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario