jueves, 19 de diciembre de 2019

Me defenderé de los radicales de Morena asegura Lilly Téllez en respuesta a su expulsión

Después de que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ordenara al coordinador morenista en el Senado, Ricardo Monreal Ávila separar de su bancada a Lilly Téllez, la senadora respondió.

"Me defenderé del grupo radical que pretende imponer la ideología pro-dictadura de Venezuela": Lilly Téllez, expresó vía Twitter.


El lunes pasado, miembros de dicha comisión firmaron un oficio, el cual indica que la senadora "no comparte, respeta, ni representa lo establecido en los documentos básicos" de Morena, por lo que "no puede ni debe permanecer a la bancada".

Por lo anterior, dieron un plazo de tres días a Ricardo Monreal para separar de la bancada morenista a Lilly Téllez.

La senadora @LillyTellez agregó en redes sociales: "Es simulación, venganza, autoritarismo y ambición de poder lo de @diazpol y @HistoriaPedro contra mi persona. Me defenderé de ese grupo radical que pretende imponer la ideología pro-dictadura de Venezuela. Yo seguiré apoyando la reconciliación que necesita México".

Ante tal petición, la legisladora señaló a través de su cuenta de Twitter, que la orden de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia es un acto de venganza y autoritarismo contra su persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario