El ex senador Raúl Pozos Lanz renunció al Partido Revolucionario institucional (PRI y es ahora miembro del Movimiento de Regeneración Nacional MORENA). Cuestión esperada ya que, el hasta ahora dirigente priísta, se le había visto en días recientes saliendo de las oficinas que ocupa la Alcaldesa de la Álvaro Obregón y líder moral de la izquierda campechana Layda Elena Sansores San Román.
Antes a través de medios digitales, el actual Senador Anibal Ostoa, al referirse al proceso de elección del 2021 declaró que ha estado en comunicación permanente con quien fuera presidente estatal del PRI y que en política es necesario dialogar con todos.
Integrantes de Morena han expresado que la izquierda tiene, como en el fraude de 1997, enormes posibilidades de ganar la gubernatura, pero que para asegurar el triunfo se debe invitar a políticos limpios con los que se tenga identidad ideológica. Lo relevante en todo esto es que el PRI sigue su camino de desmantelamiento al quedarse sin su precandidato más posicionado y seguramente lo acompañará su grupo político en este nuevo paso en su carrera.
Antes a través de medios digitales, el actual Senador Anibal Ostoa, al referirse al proceso de elección del 2021 declaró que ha estado en comunicación permanente con quien fuera presidente estatal del PRI y que en política es necesario dialogar con todos.Integrantes de Morena han expresado que la izquierda tiene, como en el fraude de 1997, enormes posibilidades de ganar la gubernatura, pero que para asegurar el triunfo se debe invitar a políticos limpios con los que se tenga identidad ideológica. Lo relevante en todo esto es que el PRI sigue su camino de desmantelamiento al quedarse sin su precandidato más posicionado y seguramente lo acompañará su grupo político en este nuevo paso en su carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario