Forever 21, la tienda de ropa juvenil está a punto de declararse en quiebra en el futuro próximo, según tres personas que conocen sus planes y que fueron citadas por el periódico The New York Times.

Esto ocurre en medio de las acusaciones en torno a la violación de derechos de autor y marcas registradas, incluyendo una reciente demanda de la cantante Ariana Grande que enfrenta Forever 21. La estrella del pop afirmó que la cadena de tiendas de moda intentó engañar a los clientes para que pensaran que Grande apoyaba su marca publicando fotos de ella en sus cuentas de medios sociales y usando una modelo que se veía "sorprendentemente similar" a ella.
Además de que uno de sus principales problemas son la competencia que le genera principalmente H&M y Zara y de que los consumidores también están comprando en sitios web como Fashion Nova, Asos y varias más que no tienen que pagar el alquiler de las tiendas físicas.
Forever 21 responde
A través de un comunicado, Forever 21 informó que “nuestras tiendas están abiertas y nuestra intención es continuar operando“, tanto en Estados Unidos, como con las tiendas internacionales, “brindando a los clientes un gran servicio y la variedad de productos que aman y esperan de Forever 21”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario