
Además, María Alejandra Reyes de la Fundación Lucky Bienestar Animal Ecuador, en un vídeo publicado en su cuenta de Facebook señaló que perdieron a ocho canes y contó que recibieron donaciones de balanceado por libras: "No sabemos de cuál de los centros de acopio fue o si fue de la gente que directamente dona aquí... uno de los animales estuvo varias horas agonizando mientras otros murieron en 25 minutos". Añadió que hubo seis perros hospitalizados, y algunos de ellos se encuentran estables.
"El diagnóstico veterinario es envenenamiento y es un veneno combinado. No sabemos qué tipo de veneno, haremos los análisis y nos pronunciaremos cuando esté todo esto terminado", agregó. Por su parte, la Fundación Defensa de la Vida Animal EC, indicó que perdieron a trece perros. Los alimentos recibidos en la donación fueron incinerados.
El alcalde de Quito, Jorge Yunda, rechazó el acto a la vez que se comprometió a ayudar: "Ponemos a disposición nuestros hospitales Urbanimal Quito y toda la ayuda que requieran"
No hay comentarios:
Publicar un comentario