Aunque Grupo Financiero Banorte dice que ya "arregló" el problema, desde anoche siguen las "intermitencias" en su servicio de banca por Internet, banca móvil y en la atención por medio de centro de llamadas.

Desde cerca de las 22:00 horas del martes y a lo largo de la mañana de este miércoles, los cuenta habientes de la institución han reportado por redes sociales las fallas en el portal de Internet, la app para teléfonos inteligentes y la atención telefónica, en la cual se deja esperando a quienes llaman.
Algunos clientes, incluso, han reportado que sus cuentas aparecen en cero al consultar su saldo en cajeros automáticos o que sus depósitos vía nómina no aparecen. Al respecto hace un par de horas Banorte actualizó que ya se han restablecido todos sus servicios, incluyendo Banca Móvil y Banca por Internet, y se encuentra operando con absoluta normalidad. "Agradecemos su confianza y lamentamos los inconvenientes ocasionados". Pero aún así todavía hay reportes de que sigue intermitente el sistema.
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