El novato quarterback Baker Mayfield apareció en el segundo cuarto y lideró a los Browns para ganar su primer partido de la campaña tras vencer 21-17 a los NY Jets, en el duelo que abrió la semana tres de la NFL. Los NY Jets fueron los primeros en llegar a la zona de anotación en dos ocasiones, poniéndose arriba 14-0, y no se veía cómo los Browns regresaría al partido. Los minutos corrían en el segundo cuarto, cuando Cleveland sufrió la baja de su quarteback titular Tyrod Taylor por una aparente contusión, lo que obligó a Baker Mayfield a salir de la banca y de inmediato llevó a la ofensiva a marcar sus primeros tres puntos con gol de campo (14-3).
Para el tercer cuarto, los Browns salieron con otra cara. La presión comenzó en Jets y la capitalizó Cleveland cuando logró empatar el marcador gracias a un touchdown y una conversión. Los Jets retomarían la ventaja pero solo consiguieron tres puntos, lo que volvió a aprovechar la ofensiva de Browns para anotar. Finalmente el quarterback de Jets Sam Darnold, no fue capaz de llegar a las diagonales y fue interceptado en dos ocasiones para sellar el triunfo de Cleveland 21-17.
Pasaron un total de 635 días para un nuevo triunfo de los Cleveland Browns, la última vez ocurrió fue el 24 de diciembre de 2016, cuando superaron 20-17 a los Chargers. El próximo partido de los Browns será en el Oakland Coliseum ante los Raiders, mientras que Jets tendrá un duelo complicado visitando a los Jaguars.
No hay comentarios:
Publicar un comentario