
Además más de un centenar de personas hicieron fila en la tienda de ese centro comercial, con el objetivo de ser una de las primeras personas en tener el dispositivo en México, a pesar de su gran costo. La compañía de la manzana busca que los usuarios cambien sus dispositivos por otros más nuevos y más caros para aumentar sus ingresos, en momentos en que la demanda mundial de teléfonos inteligentes se está estabilizando.
Mientras tanto tienda ubicada en Regent Street, en Londres, Huawei decidió promocionar su próximo teléfono, el Mate 20 Pro, estacionando una camioneta afuera de una Apple Store. La llamada Huawei Juice Van, en realidad, es una estación de carga para teléfonos celulares, la cual además ofrece una “bebida para encender el cerebro”. Obviamente, el ahora segundo mayor fabricante de smartphones del mundo compartió su broma a través de su cuenta de Twitter. Y para cerrar con broche de oro, la noche previa al lanzamiento del iPhone en Singapur, Huawei repartió baterías externas de 10000mAh a quienes esperaban ansiosos afuera de la Apple Store, ubicada en Orchard Road, las cuales incluían una nota que decía: “Aquí una batería externa. La necesitarás. Cortesía de Huawei”.
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