lunes, 8 de junio de 2020

Así será la nueva Xiaomi Mi Smart Band 5, la pulsera inteligente que monitorea tu actividad física

Oficialmente la nueva Xiaomi Mi Band 5 será presentada este jueves 11 de junio. No obstante la marca china adelantó algunas imágenes oficiales en su perfil de Weibo. En ellas se puede observar en detalle el aspecto de su nueva pulsera que monitorea tu actividad física.

El diseño de la  también conocida como Mi Smart Band 5, es parecido al de la Mi Smart Band 4 presentada en 2019. El cuerpo tendrá forma de píldora, las pulseras estarán disponibles en varios colores, naranja, amarilla, negra y verde y también estará presente el clásico botón capacitivo situado en el borde inferior.

En la imagen publicada por Xiaomi se pueden ver tres nuevos entrenamientos: yoga, saltar y máquinas de remo. También se puede ver un icono que parece referenciar al control de ciclo menstrual, una capacidad que otros productos como el Apple Watch también ofrecen.


No fue mucho lo que se adelantó pero no falta mucho para conocer los detalles del nuevo producto de Xiaomi. Sin embargo algunos rumores recientes apuntan hacia la inclusión de un chip NFC en la versión internacional y la integración del asistente Alexa. También se espera que la Xiaomi Mi Band 5 –o Mi Smart Band 5– incorpore una pantalla ligeramente más grande que la presente en la generación anterior.

A las supuestas nuevas prestaciones habría que sumar también las ya presentes en la Xiaomi Mi Band 4 –o Mi Smart Band 4–. Entre ellas se incluye un sensor de ritmo cardíaco, la posibilidad de monitorizar el sueño, conectividad Bluetooth 5.0 y resistencia al agua hasta 5 ATM.

En lo que respecta al precio, se espera que la Xiaomi Mi Band 5 –o Mi Smart Band 5– llegue a las tiendas con una etiqueta relativamente similar a la del modelo previo (cuyo precio oficial es de 35 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario