sábado, 1 de diciembre de 2018

Olga Sánchez Cordero asume SEGOB, secretarios empiezan la entrega de dependencias



Alfonso Navarrete Prida entregó la noche de este viernes la Secretaría de Gobernación a Olga Sánchez Cordero, quien estará al frente de esta dependencia durante el mandato de Andrés Manuel López Obrador. 

"Da un inmenso gusto recibir a la doctora Olga Sánchez Cordero, la primera mujer que ocupará la Secretaría de Gobernación en la historia de México. Es una mujer que en sí misma lleva los tres Poderes republicanos: ha sido ministra, senadora y ahora jefa de gabinete”, expresó Navarrete en el acto en que estuvieron Zoé Robledo y Alejandro Encinas, nuevos subsecretarios de Gobernación y de Derechos Humanos, respectivamente, entre otros funcionarios.

El secretario de Gobernación saliente, Alfonso Navarrete Prida, dio la bienvenida a la nueva titular de la dependencia federal, Olga Sánchez Cordero, y deseó éxito a quienes estarán desde ahora en esa institución.

Asimismo Vidal Soberón hizo entrega de la Secetaría de Marina a José Ojeda.  Luis Crescencio asumió como nuevo titular de la Secretaría de Defensa, cargo que deja el general Salvador Cienfuegos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario